¿Qué hacemos?

Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en alimentos, bebidas, turismo y hospitalidad enfocada en hacer crecer tu negocio.

The Counselors

Jazmin Martínez

Publirrelacionista y periodista gastronómica con una década en la industria. Fundadora de Food Police, plataforma de divulgación de contenido gastronómico. Colaboradora de viajes y gastronomía en W Radio.

Adolfo Romero

Publicista. Desarrolla estrategias de comunicación, contenido y relaciones públicas para marcas de gastronomía, turismo, estilo de vida y tech desde 2015. Antes de ser socio en Comida Counseling estuvo detrás de las campañas de publicidad y contenido de Grupo Brisas y Totalplay.

 

 

Nuestros Servicios como Counselors

Comunicación digital

  • Embajadores de marca
  • Influencer mkt
  • Contenido editorial: apariciones orgánicas (no pagadas) de nuestros clientes en medios de comunicación y redes sociales.
  • Diseño y ejecución de campañas, compra y negociación de medios, pauta

Producción de eventos

  • Brand experience: eventos one shot, lanzamientos, inauguraciones, clases, talleres, pop ups, cenas, presentaciones, eventos corporativos...
  • Experiencias gastronómicas en festivales de música
  • Festivales gastronómicos llave en mano
  • Contratación de chefs y bartenders profesionales para desarrollo de proyectos gastronómicos: consultorías, diseño de menú, pop ups

Educación

  • Estrategias educativas business to business: introducción de nuevos productos, usos alternativos, capacitaciones.
  • Estrategias educativas business to consumer: introducción de nuevos productos, usos alternativos, desarrollo de culturas de consumo en segmentos.
  • Academia: empoderamos a pequeños emprendedores para que puedan desarrollar sus propias campañas de comunicación.

Investigación

  • Exploramos las relaciones entre comida y sociedad. Identificamos tendencias e insights para que puedas tomar mejores decisiones.
  • Investigación documental
  • Investigación de mercados
  • Consultoría en procesos de investigación

Relaciones públicas

  • Convocatoria y gestión de relaciones con Key Opinion Leaders (KOL’s) para marcas, centros de consumo, destinos...
  • Gestión de patrocinios
  • Alianzas estratégicas con marcas, centros de consumo, chefs...
  • Fam trips (viajes de familiarización de prensa)
  • Posicionamiento de contenidos con KOL’s
  • Manejo de crisis