Cliente: US Meat
Brief
Producir la participación de US Meat en la sección gastronómica del festival, desde la elección de los restaurantes participantes hasta la ejecución y campaña de comunicación.
The Palm, Alay Alay y Buio Pizza by US Meat
Durante 2 ediciones, 2021 y 2022, se curó la presentación de los restaurantes que representaron a US Meat en el cartel zona gourmet del festival.
Servicios
- Curaduría de restaurantes y chefs participantes: chefs José Luis Ronquillo (The Palm), Andrea Sayeg (Alay Alay) y Mao Montiel (Buio Pizza).
- Producción de full brand experience.
- Gestión de experiencia gastronómica en festival: legales, procesos administrativos cliente – OCESA, diseño de menú, montaje y operación.
- Desarrollo de storytelling, mensajes clave y contenidos.
- Convocatoria y gestión de relaciones públicas con KOL´s (medios y creadores de contenido) para cobertura.
- Compra y negociación de medios, pauta y campañas.
Resultados
2 festivales producidos
3 restaurantes
1 millón de pesos en ventas
46 invitados especiales
233 piezas de contenido editorial generado (sin costo adicional para el cliente)
4 millones de pesos en media value
Audiencia real de 2 millones 300 mil personas