02/26/2024

Meat Sorority

Brief

“Queremos integrar a las mujeres que trabajan en distintos frentes de la industria gastronómica, que se conozcan. Nos gustaría saber quiénes son, escuchar sus ideas y sumarlas a nuevos proyectos”.

Big idea

La mujeres buscan representación y verse reflejadas en las historias de otras mujeres que las inspiran. Quieren espacios seguros donde puedan sentir que están acompañadas.

Brunch y foro

A través de brindarle a las mujeres de la industria gastronómica un espacio seguro donde se construya la empatía, se han producido 4 ediciones de Meat Sorority desde 2021, cada una con un tema central abordado desde las vivencias de 3 speakers invitadas.

Servicios

  • Curaduría de brand ambassadors y speakers.
  • Producción de full brand experience.
  • Desarrollo de storytelling, mensajes clave y contenidos.
  • Convocatoria y gestión de relaciones públicas con KOL’s (medios y creadores de contenido).
  • Gestión de patrocinio de bebidas: Everest Wines, Xila, Cerveza Allende, San Pellegrino.

Resultados

4 brunch/foros producidos
200 asistentes
12 speakers: Martha Ortiz (Chef), Paulina Abascal (Chef), Fátima León (ganadora World Class México 2017), Teresa Rodríguez (editora Buena Mesa Reforma), Carmen Huizapol (head bartender de Café de Nadie, 50 Best Bars North America), entre otras.
Más de 499 piezas de contenido editorial generado (sin costo adicional.

La mujeres buscan representación y verse reflejadas en las historias de otras mujeres que las inspiran. Quieren espacios seguros donde puedan sentir que están acompañadas.

 

Regresar a Hero Cases