2022-2023
Cliente: US Meat Foodservice
Brief
“Queremos generar lazos con la comunidad LGBT+ que trabaja en la industria gastronómica y desarrollar actividades exclusivamente para ellos en distintos momentos del año. Para nosotros es importante hacerlo de manera respetuosa.”
Big Idea
Bajo la premisa “No somos un checkpoint en la agenda de las empresas” se creó un espacio para la comunidad LGBT+ que labora en la industria gastronómica, un sitio que pueden tomar para expresarse todo el año, no solo en junio. Para construir un mensaje respetuoso y auténtico se integró a un equipo de consultores de la misma comunidad.
Brunch y foro “¿Y qué hacemos el resto del año?”
Producción de brunch para 50 miembros de la comunidad donde 3 speakers hablaron sobre expresión de identidad. Dos asociaciones, Manos Amigues y Casa Frida, usaron el foro para presentar sus proyectos ante la audiencia.
Servicios
- Producción de full brand brand experience.
- Curaduría de brande ambassadors y speakers: chef Alexander Suástegui (Costela), Mane Rivera (Tierra Adentro), Mauricio Nava (editor de Time Out).
- Desarrollo de storytelling, mensajes clave y contenidos.
- Convocatoria y gestión de relaciones públicas con KOL’s (medios y creadores de contenido).
- Gestión de patrocinio de bebidas alcohólicas: Everest Wines, I Heart Wines.
- Alianza estratégica con organizaciones de la comunidad LGBT+.
Resultados
2 eventos
100 asistentes
35 medios de comunicación / creadores de contenido convocados
169 piezas de contenido editorial generadas para el evento
360 mil pesos en media value
500 mil usuarios alcanzados